Print Now!
Bocados de plátano ahumado acabado (combinando plátanos ahumados con chocolate y almendras trituradas)

Bocados de plátano ahumado acabado (combinando plátanos ahumados con chocolate y almendras trituradas)

Pruebe bocados de plátano ahumado Click To Tweet

Bocados de plátano ahumado

Si se unió a nosotros para nuestra serie sobre el ahumar plátano, ahora es el momento de aprender lo que puede hacer con esta fruta sabrosa. Esta receta de bocados de plátano ahumado es un aperitivo perfecto, postre favorito de los niños, o aun un postre de fiesta. Necesita:

 

  • 6 onzas de chocolate semi dulce
  • 1/4 de taza de coco rallado, lo más fino, lo mejor
  • 4 onzas de almendras cortadas, trituradas
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 4-5 plátanos ahumados(ver nuestra serie anterior sobre este proceso si se loperdió)

 

También necesitará una cacerola para fundir el chocolate o un tazón seguro para microondas, palitos o algo similar para insertar en los segmentos de plátano, y una pequeña espátula de pastel para esparcir el chocolate. También mantendría a mano un poco de agua caliente encaso de que el chocolate se endurezca. Si es oocurre, simplemente agregue 1 cucharadita de agua caliente a la vez, mezclando bien, hasta que restaure la consistencia suave.

 

Preparando:

Es muy importante que prepare los otros ingredientes antes de derretirse el chocolate como quieras para evitar que el chocolate se endurezca. Tome sus 4 onzas de almendras cortadas y agréguelas a una bolsa. Puede utilizar un mazo de cocina o un rodillo, lo que es más fácil para usted. ¡Asegúrese de machacar las almendras – no hacer polvo de almendras ni harina! A continuación, prepare una bandeja de hoja con papel de cera y prepare sus palitos para juntar los bocados de plátano ahumado. Nombré esta receta por las pequeñas explosiones de sabor que ellos dan en solo un bocado.

 

Derretir el chocolate para bocados de plátano ahumado:

Una vez que los otros ingredientes están listos y su bandeja de hoja con papel de cera está lista, es la hora de derretir el chocolate semidulce. Puede hacer esto en unas pocas maneras. En una caldera doble, que es el método preferido, en una cacerola a baja temperatura, o en un microondas. Su elección-sólo asegúrese de obtener una consistencia que no es demasiado delgada ni gruesa por lo que el plátano se recubrirá fácilmente. Agrego 2 cucharadas de mantequilla al chocolate para producir un resultado brillante. Derretir hasta que quede suave teniendo cuidado de no ir más allá de esa etapa, pues el chocolate se endurecerá. Si va demasiado lejos, simplemente agrega 1 cucharadita de agua caliente a la mezcla para recuperarla.

 

 Ensamblando de los bocados:

¡Con el chocolate derretido ahora estamos listos para el montaje de nuestros bocados de plátano ahumado! Tomando su palito, inserte en el centro de un segmento de plátano. Recuerda, había cortado mis plátanos en segmentos de 2 pulgadas cuando hice el proceso de ahumar. Ahora mojarse en el chocolate y comienza a difundir en una capa uniforme usando una pequeña espátula de pastel. Sólo tiene que conseguir la parte superior y los lados recubiertos para que puedan rodar en los siguientes dos ingredientes.Una vez más, si su chocolate debe endurecerse, simplemente agregue 1 cucharadita de agua caliente para traerlo de vuelta.

 

Con nuestro segmento de plátano cubierto en chocolate, ahora estamos listos para “el rollo”. Primero coloca un poco de almendra triturada en un pedazo de papel de cera. A continuación, enrollar el plátano cubierto de chocolate en las almendras teniendo cuidado de n opresionar hacia abajo.Sólo deja que las almendras se peguen por su cuenta.A continuación, el coco rallado.Usted puede poner el coco en una hoja de cera, así o dejar en un recipiente pequeño que puede acomodar el tamaño de su plátano.Deje que el coco llene todos los espacios entre las almendras y luego se acoste en una bandeja cubierta con papel de cera. Estos tendrán que endurecerse un poco en el refrigerador.

Esta fácil pero deliciosa receta combina bocados de plátanos ahumados con chocolate y almendras trituradas

Esta fácil pero deliciosa receta combina bocados de plátanos ahumados con chocolate y almendras trituradas

El final sabroso:

Pues ¡el final! Después del ahumado nuestros plátanos usando astillas de madera Minuto de SmokinLicious®, les dimos un baño en delicioso chocolate negro. A continuación, el rollo – en almendra triturada y coco rallado – 2 maridajes de sabor fantástico para el plátano. Luego, a la bandeja cubierta con papel de cera para configurar todo en el refrigerador. Sólo necesitas unos 45 minutos y luego están listos para una fiesta, o para un aperitivo o ese gran postre. Da su propio toque a esta receta, cambiando el chocolate negro por el blanco, las almendras por el pistacho o los piñones. Usa tintes pastel para el coco o el chocolate blanco para un gran postre de Pascua, tintes verdes y rojos para Navidad, y azul para Janucá. Haz que esta gran receta sea suya. Incluso puede hacer plátanos enteros, configurarlos y luego cortarlos en rodajas y colocarles encima de helado o pastel de libra con un poco de crema fresca.

 

El equipo culinario quiere que usted sepa …

… que se puede añadir un buen toque ahumado a casi cualquier fruta fácilmente mediante el uso de cualquier dispositivo de ahumar alimentos de mano. Hemos descubierto que las frutas con una consistencia más densa y semi porosa como los plátanos, duraznos o fresas funcionan muy bien al aceptar vapor de humo de madera y conservar un sabor excelente ahumado. ¡Adelante y dales a sus postres navideños favoritos a base de frutas un toque de riqueza ahumada! ¡No se decepcionará!

Dr. Smoke- "¡Pruebe nuestra bocados de plátano ahumado sabrosos!"

Dr. Smoke- “¡Pruebe nuestra bocados de plátano ahumado sabrosos!”

Para mas lecturas, pruebe nuestra crostini con espárrago ahumado

Para mas lecturas, pruebe nuestra crostini con espárrago ahumado